viernes, diciembre 09, 2005

Hoy el programa con menos rating no tuvo CARNAVAL. Pese a que no realizamos pauta dedicaríamos un minuto de silencio, mandaríamos SALUDOS uno por uno a la fauna Bloggera. El Close Up haría radiales-entrañables a: don Damián F y sus buenos días; la pequeña gran bailarina; el teenager de las animaciones fantömas; la pluma mágica de Paitoca; la señorita Anaís; el doble opuesto de Daniel Cergara; la señorita queeny; el gran master de la cumbia y la Señorita Lee que no viene de Oriente.
La próxima semana saldrán al AIR saludazos pascueros y de año nuevo para todo el Chilean World Blogger, incluído el club de LULU y su contraparte (club de Tobby ). Creo que será el penúltimo programa. Desde el 01 de enero estaremos en OFF y OUT.

El Close Up subraya "take on me" de A-HA para este fin de semana. Un clásico mundialmente famoso por su videoclip difundido ampliamente por Mtv



Powered by Castpost

14 Comments:

At 6:29 p. m., Blogger S♥raya said...

Jelou!!.. :O
que lindis! va a mandarle saludos a la pequeña gran bailarina.. ^^.. aunque.. es BAILAORA :P..

se te estima muzho max!

so long..

 
At 9:56 a. m., Blogger Naju Loscar Allivaidem said...

Buena idea la de tu blog. Saludos desde acá y sigan adelante con la iniciativa mediática.

Les saluda.

Juan C. Mediavilla d.

 
At 4:57 a. m., Blogger chica canifru said...

No pude ver el videa,puta la wea.
Escuche la promo de coca cola,semasiado gringolandia por hoy.
Saludosss

 
At 5:51 a. m., Blogger Paitoca said...

Hola!, me llevé una buena impresión cuando vi mi nombre en tu post. Gracias!.
Me habría encantado escuchar ese programa, se puede bajar el archivo o sólo es en vivo?.

¿Tienes un botón que pueda pegar en mi blog, para hacerle promoción a tu proyecto?.

Te linkearé igualmente entre los blogs que leo.

 
At 5:42 p. m., Blogger NATU said...

Hola Max, gracias por tu saludito :), muy buena onda eres, es genial estes blog espero que postees en él más seguido y sobre tu programa tengo un problema, a la hora que es estoy en clases y siempre me pongo mis audifonos te trato de escuchar y no puedo siempre escucho esto: shshshshshshs.
es muy lamentable ya que si me ahces reir por escrito no me imagino oralmente, muchos besitos!
una pena que termine la temporada sin poder escuchar algun programa.
Que estes bien (K)

 
At 5:53 p. m., Blogger Mundo Virtual said...

hola, primera vez que veo tu blog, es diferente en sus contenidos, pero ¿porque esa necesidad de catalogar si tu blog es bueno o malo?. todo lo que nace del interior del serhumano, de su afectividad e intelecto no debe porque ser catalogable de bueno o malo, sino que diferente e individual.-

 
At 6:31 p. m., Blogger Close Up said...

†§orayita†: Definitivamente eres una bailaora en ascenso.
>Juan C. Mediavilla: Seguiremos adelante con esto y usted tendrá palco en nuestros saludillos este viernes.
>chica canifru: Miss Canifru, el video está disponible y ocupas escenario este viernes
>Paitoca:Este viernes subiré al blog saludos en audio para vuestra merced. gracias por tu buena wave.
>queeny:La radio está pasando por un arreglo de transmisores, y se escucha en un radio menor al que tenía, por el momento, escucharas saludos para ti en este weblog coming soon.
>inforens: Espero no sea la última vez que veas, ojalá sueñes con este weblog, está en tu mouse catalogar sitio, gracias por tu reflexión.

A todos y cada uno de ustedes un saludillo de este humilde estudiante y servidor radial.

 
At 2:52 p. m., Blogger Paitoca said...

Que bueno!, gracias... el fin de semana te visitaré entonces, para escucharlo.

Ps: arreglaré el link!... ;)

 
At 7:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

tu votacion es mas falsa kien la biera diria ke es una botacion dictatorial miche ke (tatan,don mac lan,don sp,señor tio rico) va salir presi de chile

 
At 7:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

pinocho no puede bolver a la moneda

 
At 7:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

chile no se bende

 
At 10:48 a. m., Blogger Close Up said...

1>Pero señor "ANONIMO", respecto a su primer post, no se AFIEBRE ni DELIRE con la encuesta, los votos son fidedignos, compruébelo en pollhost.com.
2>En relación al segundo post, no hay que ser mago para darse cuenta que don Augusto no volverá a monea' gastá (talvez su nombre, pronto).
3>En cuanto al tercer post de nuestro querido lector-panfletero*, le sugiero que de un vistazo a la "Historia de Chile" y deduzca la respuesta.

(*)No caiga en la tentación de pensar que este humilde weblog está para hacerle campaña política a EMPRESARIOS o HIJAS de GENERALES.

>PhDr. Honorio Causa Efecto: " Relaje la vena y vote piola el 15 de enero, en la taza del baño".

 
At 5:41 p. m., Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Hola Sr Close Up:

Muchas gracias por darse el tiempo de deleitarse con las publicaciones de mi blog...su comentario me dice que he logrado mi objetivo.

Respecto a la pintura, exacto! es de Guayasamín y se llama "Llanto"...lo de Cortázar un gusto personal, aunque le confieso que por estos días estoy leyendo "Historias de Cronopios y Fama" por ello lo de estas instrucciones. Excelente edición sobre obras de este autor que por estas semanas cuesta $1990 gentileza del The Clinic.

Bueno, sólo eso y que todo le vaya muy bien.

Soraya Espinoza.

 
At 8:40 a. m., Blogger Naju Loscar Allivaidem said...

Me podriai mandar información de la radio que tienen?

Tengo ganas de trabajar con ustedes.

Estamos en contacto.

Chao!

 

Publicar un comentario

<< Home

I Live Here

Ver mapa más grande
Subscribe with Bloglines
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de closeupradio. Crea tu propio módulo aquí.
Este Weblog ¿Es una mierda?
SIIII
NOO
  
Free polls from Pollhost.com
RelojesWebGratis!
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Site Counter